
Escribir, Escribir, que Escribir?... Lo primero que pienso es en situaciones de ahora, de este momento... las actuales y porque no, las de ha futuro también.
Hay veces que cometemos errores pero es de sabios equivocarse, eso dicen por ahí. Hay personas que llegan a un momento en la vida en que rebobinan de alguna forma y se dan cuenta de que cometieron tantos errores que la única solución real es dejar de existir y por supuesto es la mas fácil para dejar todo y ya no pensar mas en lo que se equivocaron y en lo que pueden seguir equivocandose.
Hay una personita por ahí por el mundo muy querida mía, a decir verdad la amo con todo mi corazón y esa personita siente que ya nada es posible para arreglar sus errores en la vida, lo cual esta muy mal para mi.
Yo pienso que siempre hay un momento para volver a comenzar, para dejar lo malo atrás y olvidar o aunque sea dejarlo guardado en el baúl de los recuerdos no gratos. Siempre existirá para todos una nueva oportunidad, una nueva meta o lo que sea. Y en esto no interesa si eres hombre, mujer o gay... o si tienes 15 o 30 o 50 o 90. Cualquier momento de la vida es bueno para volver a empezar, para tener una nueva vida, de la forma que sea.
Quizás esta no sera la entrada mas larga de la vida, ni la mejor tampoco, pero creo que da para reflexionar quienes somos, lo que hacemos día a día, y las decisiones que tomamos, que al fin y al cabo nos irán llevando paso a paso a nuestro futuro, y nadie nos enseña a vivir, no hay un manual que podamos leer todos los días y a cada segundo vamos improvisando y cometemos errores consciente e inconscientemente, pero lo único que al final importa es darnos cuenta de ellos y repararlos si es que así se puede y si no, solo seguir adelante cuidando de no volver a cometerlos nuevamente.
Vamos a vivir cada día, cada hora, cada segundo y erremos, porque nadie es perfecto.
Aquí esta la super entrada, ojalas sea del agrado de quienes se den el tiempo de leerla y sobretodo de reflexionar un poquito.
Lo proximo sera CARPE DIEM.
Mistika!
Yo la leí y reflexionare esta noche-madrugada de aquello.
ResponderEliminarDuele cuando uno se equivoca, o piensa que su vida no vale nada, pero esos momentos pueden llegar a ser los que te vuelven aun mas fuerte para superar obstaculos que pronto pueden aparecer en el camino o en el de tus cercanos, para que sepan que no estan solos
ResponderEliminar