Bueno yo no la vi hace mucho tampoco, la verdad es que las películas de Johnny Depp nunca han sido para mi esenciales de ver... ahora estoy fascinándome poco a poco de él con algunos personajes pero esa es otra cosa; La cuestión es que en Enero de este verano pasado en el Centro de extensión de la Universidad Católica, en el Cine UC para dejarlo mas claro, trajeron las películas de Don Tim Burton "El creador de los Sueños" así se llamaba la cosa, bueno y la Dani (amiga) a quien le agrada el Señor Burton, me dijo que fuéramos a ver una película... yo no cachaba mucho esta cosa que estaban haciendo y al principio solo me agrado la idea porque iba a ir con la dani... Ninguna de las dos tenia la idea de ver Sweeney Todd... porque primero pensamos en ver el gran pez, pero no pudimos aquel día y justo fuimos cuando presentaban Sweeney Todd... y yo no tenia idea de nada, osea nunca la había visto, recuerdo cuando estuvo en cartelera pero nunca supe de que se trataba, no me interesaba tampoco, la dani por supuesto que ya la había visto, yo iba sin esperar nada... recuerdo que compramos las entradas y entramos al cine altiro, me senté y nos dio calor, así que nos amarramos el pelo ajaja detalle mínimo. Bueni cuando llevaba como 10 minutos de películas me di cuenta de que era un musical, cero culturisada yo que no sabia que antes de todo esta era una Obra/Musical que fue presentada en Broadway por ahí por 1980.
La cosa es que la vi y me encanto... simplemente me encanto, tanto que después la arrende y la vi como 5 veces... solo una canción me estresa y es "Johanna" ajajaja no se porque.

Benjamín Barker es un barbero a quien el Juez Turpin le roba la vida, le quita a su esposa y recién nacida hija, y mas encima lo envía a prisión. 15 años después Benjamín regresa pero ya no como Benjamín sino como Sweeney Todd, regresa a su Barbería dispuesto a vengarse de quienes lo arruinaron.
Bueno no quise contar la historia completa solo por respeto a quienes no la han visto, ojalas la vean y disfruten de la pelicula tanto como yo :)
Adiós :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario