Aprovecha la vida!

Vivamos y Sigamos Nuestros Sueños :)

domingo, 29 de septiembre de 2013

Hijos

Tengo veintiún años de edad, y desde los trece que aprendí como cuidar a un bebe. De alguna manera he sido "mamá" a medias de mis sobrinos. He podido saborear ese gran y sacrificado trabajo que tiene la persona que cría un niño. Sobretodo al principio de la vida de un pequeño ser humano, cuando es 100% dependiente de quien lo cuide. Y puedo afirmar y jurar que en este momento de mi vida mi deseo más ferviente en cuanto a la maternidad es: Nunca pasar por el proceso de tener un bebé.
Vivo actualmente con dos infantes, Gabriel de ocho y Angélica de casi 1 año. Son dos de mis hermosos sobrinos, en total tengo 4 y dos en camino, adoro por igual a cada uno de mis niños, los que me alegran la vida con sus vivencias de infancia y amo a mis hermanos por llenarme de pequeños seres nuevos que llegan a darle más vida a mi familia. Sin embargo, la experiencia que tengo a mi edad de haber ayudado en la crianza de un bebé, y seguir haciéndolo a diario cuidando a Angélica ocasionalmente, me a hechizado de tal manera que no sueño con vivir mi propia experiencia como madre. Estoy de acuerdo en que aún tengo otros sueños de por medio, que quizás en unos 5 o 7 años más el deseo de dar vida me posea. Pero el trauma, si es que lo puedo llamar así, que me ha provocado el vivir de tan cerca la experiencia me hace mal, más encima cuando la madre que tengo ha sido lo más, la mejor en el mundo. Y sé que pensarán que todo el mundo dice lo mismo... pueden tener razón, pero es mentira, no todas las madres son las mejores. Sí puedo encontrarle defectos a la mía, es muy controladora quizás, pero lo entiendo al final de cuentas porque lo único que ella quiere es cuidarme. 
Para mi es un desafío tener un hijo, es algo que conlleva un sin fin de cosas, un sin fin de responsabilidades, Ser mamá es algo heavy. Algo de verdad importante y para hacerlo bien hay que tener ese "algo"... ese instinto maternal que no todas lo tienen, por ahí pueden decir que es algo innato, que a todas las mujeres se les desarrolla al momento de tener un hijo, pero no. Lo digo por que lo he visto... mi hermana mayor por ejemplo, Denisse, madre biológica de Gabriel y de Angélica, pero mamá de verdad? puff soy más madre yo que ella. Y es por ella por quien escribo esto con tanta pasión, sí, creo que es una de la entradas que he escrito con más pasión. Y con rabia.
 Denisse, mi hermana de treinta y tres años, nunca debería haber tenido hijos. Así de simple.
Y no quiero seguir escribiendo porque podría escribir kilómetros y los seguiría aburriendo con más tonteras de mi estresante familia.
Tengan buena noche, espero hayan disfrutado el día de la Música :)
Mistic *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daisypath - Personal pictureDaisypath Graduation tickers