Sigo pensando, y aún no encuentro esa característica que me hace ser yo.
Pondré el contexto.
Todos los lunes tengo una clase fabulosa y maravillosa, Comunicación oral y escrita, quizás el ramo no es el fabuloso y maravilloso, pero sin duda la profesora que lo imparte lo es. De hecho es como un modelo a seguir para mi como profesora. Es muy dinámica, chistosa e interesante. Además muy clever, nos deja siempre pensando en algo, los días lunes son fantásticos gracias a esa profe.
La cuestión es que el lunes nos dijo que fuéramos más sinceros con nosotros mismos y con el resto, que si teníamos una amiga o amigo, nos dijéramos "Oie que bacán se siente ser tu amigo, venir a la u y saber que te voy a ver es bacán porque tu lo haces más interesante", o que si creíamos que el otro se veía bien, lo dijéramos "Oie te ves bonita con ese vestido" y cosas así.
Y lo más importante, para mi, que nos sintiéramos reales y tangibles, bonitos, porque algo bueno tiene que haber en cada uno de nosotros. Todos tenemos una característica especial que nos hace ser nosotros mismos.
Por ejemplo: yo soy simpática, aah pero es que casi todo el mundo es simpático. No importa, porque tu eres simpática a tu manera, y eso te hace ser especial.
Encontré bonito eso, tirarnos buena onda entre la gente que te rodea, eso ya crea un buen clima en cualquier momento.
Mi problema es que aún no sé que me hace ser especial a mi... a la persona, a la María José, me gustaría que alguien me lo dijera, el problema es que tengo que poder apreciarlo yo sola. Y sinceramente no me encuentro ninguna característica buena, ninguna que me haga ser 100% quien soy.
Buenas noches,
Mistic *-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario